lunes, 29 de marzo de 2010

Me perdi


Me perdí en un lago sin fondo,
con el lodo enmohecido por la sangre derramada
y peces agonizando sin poder subsistir.
*
Me perdí en una flor sin corola a la que poder admirar
con el aroma desgatado por la melancolía del después
y el color arrebatado por el pintor sin pincel.
*
Me perdí en un acantilado escarpado
con los guijarros afilados por las lágrimas vertidas
y sin sendero indicando el camino del amor.
*
Me perdí en un desierto sin arena por la que deambular
con el viento oscurecido por los lamentos de padecer
y sin oasis donde la sed sobornar.
*
Me perdí en un pozo sin escalera por la que gatear
con el agua acechando mi dormitar
y sin ventanas para que la luz pudiera penetrar
*
Me perdí en una noche sin estrellas por las que fantasear
con la luna emborrachada por el ego del crepúsculo enajenado
y donde mi candela fuiste tú.
.
...
Lunaria

2 comentarios:

  1. Bueno es perderse también durante una temporada del trabajo, Luni, y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Jesús sí me he perdido durante una temporada... Perdona por no contestaste antes, mi cabeza anda con un tema laboral.

    Un abrazo y gracias mil por tu visita.

    Espero pronto volver a la normalidad.

    ResponderEliminar