jueves, 11 de marzo de 2010

A lomos de Pegaso



Montada en el lomo de Pegaso
extendió las alas
y alzó el vuelo hasta júpiter
en el camino encontramos
las caricias de las estrellas en mis pupilas
el susurro del aire en las mejillas
una gota de agua en los labios
.
Como amazonas veterana
con el pelo alborotado
y una sonrisa provocada
al ver hermosas sirenas saludando eufóricas
y embelesadas por Pegaso
que un beso le ha lanzado
y un guiño enmarañado
.
Sollozos he oído
de musas abandonadas
Pegaso no quiere adorarlas
heridas por desidia
ahogadas en el lago del desamparo
las he reavivado
y cantando se han quedado...
.
...

Lunaria

3 comentarios:

  1. Luni: falta tu gracia en este blog. ¿Has volado en el Pegaso y te has ido al séptimo cielo? A los ángeles los necesitamos aquí, no más allá de Júpiter.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. hola !
    muy buena entrada !
    y me encanto la ultima estrofa
    espero qe te encuentrs bien
    cuidatee

    ResponderEliminar
  3. * Jesús, ja ja ja, me has arrancado una sonrisa, sí me he ido al séptimo cielo y los dedos estan perezosos, en júpiter no se piensa, un beso espero regresar pronto de este lindo y atontado planeta...

    * Perfecta, me alegro que te guste, muchísimas gracias por tu interés, estoy bien un poco con desidia y como le digo a Jesús, perezosa. Espero que se me pase pronto.

    Un besazo a los dos y mil gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar