lunes, 30 de noviembre de 2009

Galopo en un mar de cristal




Sonrío agarrada a la almohada
grito que bella es la vida,
contigo, con ella, con la luna,
con soles, con versos, con besos,
con brisas, con sombras, con fuegos.



Nado como pececillo en agua rosada,
cantando con gorgoritos de colibrí,
siembro pan de pétalos,
que endulzo con pasión,
y digiero con fervor.


Sueño, volar entre algodones,
decir que son de colores,
despliego las alas,
y me pierdo en el arcoiris
que pinto con pigmentos de azafrán


Galopo en el mar de cristal
bebo agua de sal
que cierra mis heridas
y me prepara para amar
por ti, por ella...



Lunaria


Foto: 07/2008

1 comentario:

  1. Oye que chula te ha quedado la cueva de la sirenita con mares de cristal y todo!!!

    Luni cielo ya he puesto este enlace en mi blog, a mi también me da pena dejar la comu, pero se están pasando demasiado con nosotros los administradores. Todavía no he borrado el blog porque ando trasladando cosas al nuevo, en cuanto acabe eliminare mi blog, es como si vendiera una casa en la que he pasado mis mejores momentos, me da mucha pena...pero pienso que lo importante somos las personas, si nos mantenemos unidos, podremos tener cuantas casas deseemos y mucho más luminosas.

    Por cierto, yo ando como tu poema, contentisima, ilusionadisima y atontadisima....ummmm

    ResponderEliminar