martes, 24 de noviembre de 2009

Deshojando Margaritas



13 pétalos tienes la margarita, insuficientes para jugar al 'Te quiero - No te quiero'.
Más de 13 razones para expresar que te quiero, si empezamos por un sí acabamos con otro sí.




Por tu grata compañía...
Por tu amor sin medida...
Por los sueños realizados...
Por los sueños que vendrán...
Por respetarme, siempre...
Por los viajes compartidos...
Por la infinita calidez de tu abrazo...
Por hacer de nuestros silencios, un refugio...
Por tu mano entrelazando la mía...
Por sentirte, siempre, junto a mí...
Por tu lasaña...
Por todo lo que ya sabes...
Por todo lo que no te he dicho...





Lunaria
Foto:11/09

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por el blog y comentarme.

    Un bonito nombre el de Lunaria verdad? Yo lo elegí por recuerdos en mi infancia, no se si leiste ese post. Por lo que veo acabas de comenzar un blog. Segun me dices tienes el nombre desde hace más tiempo que la vida de este blog, eso es porque tenías otro no?
    Si es así, en eso tambien coincidimos, porque mi anterior blog que cerré y creé allá por el 2006 tambien se llamaba Lunaria, y quise por supuesto conservar el nombre tambien.
    Mucha suerte por la blogosfera.

    ResponderEliminar