martes, 22 de diciembre de 2009

Si yo fuese ola…




Si yo fuese ola te llevaría entre mis hilos de agua,


lamería tu sal derramada,


sería una gota de aceite embelesada,


la brisa esparcida despertaría tu libido en la madrugada.


acariciaría tu vello ensortijado,


susurraría arrumacos de gata encelada,


me rompería a las cosquillas de tus dedos avivados,


reflejaría la luz de mis ojos prendados,


te desnudaría con pétalos de algodón,


te mecería como si fueras un bebe,


te bebería como agua de limón,


cogería tu mano deleitándome del crepúsculo,


sería la espuma que brota de ti,


el espejo de esa roca enamorada,




Lunaria


Foto: 03/08







4 comentarios:

  1. Y yo seria la arena que te empapara y que se bebiera la espuma de tu amor. Besos con sabor a brea

    ResponderEliminar
  2. "Como una ola tu amor llegó a mi vida,
    como una ola de fuerza desmedida,
    de espuma blanca y rumor de caracola.
    Como una ola."

    Recordando a la gran Rocío.

    Precioso, Luni. ¡Quién fuera el mar de tus olas!

    ResponderEliminar
  3. Juanma me dejas sin palabras, ¡que bonito !

    Un beso con guiño

    ResponderEliminar
  4. Jesús cuando lo escribí no pensé en esta linda canción, buen recuerdo me has traido.

    Un besazo,

    ResponderEliminar