sábado, 29 de octubre de 2016

“Abrázame y no me Preguntes Porqué...”

“Abrázame y no me Preguntes Porqué...”

Si ves que mendigo tu mirada transparente
tras mis pestañas ajadas
dirigidas a la blanca ventana
donde se distinguen las grisáceas nubes
que quizá mañanas alcanzarás…
Abrazame y no me preguntes porqué…

*

Si crees que mis labios enamorados están temblando
porque tus pasos firmes son mis pasos indecisos
átame las manos con la tela de araña
porque esperaba con anhelo
tu mirada hoy igual que mañana
Abrázame y no me preguntes porqué…

*

Si ves en mis ojos neblina ensangrentada
por palabras  ennegrecidas encontradas
en la esquina de la melancolía
prisioneras por callar lo que mi boca quiso chillar
añorando la tuya protectora
Abrázame y no me preguntes porqué…

*

Si ves que mis alas se deshacen en la oscuridad
cuando entre sábanas siento tus dedos
recorrer mis pliegues erizados
rogandote pedacitos de ti
donde la fogosa lava se unirá
Abrázame y no me preguntes porqué…

Lunaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario