martes, 26 de octubre de 2010

Miraré tras la pupila de tus ojos



Miraré tras la pupila de tus ojos, indagando cada gesto perverso

que quiera desnudar tu alma de inocente belleza,

arrancar el fervor de tus frágiles brazos

amargar el sabor de tu suave sonrisa

.

Miraré tras la pupila de tus ojos, dando matiz a tus días nebulosos

erigiendo un nimbo donde jamás acceda el infame de tus pesadillas

que quiera extirpar las rosas de tu sendero

sembrar espinas en tu camino

.

Miraré tras la pupila de tus ojos, como búho que caza en la noche

lijando cada adversión que ruede por tu destino

labrando cada hora como si fuera el último segundo

siendo la sombra de tu traslúcida luna

.

Lunaria

2 comentarios:

  1. Bello, como la luz que ilumina la mirada de mi sobrina!! Un gran abrazo hermanita, un achuchón para mi sobri. Os quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias mana yo también te quiero!

    ResponderEliminar