jueves, 27 de mayo de 2010

Quiero ahogar mi voz


Quiero ahogar mi voz, por el silencio de palabras con despojos
que deshilachan mi mutilado corazón entorpecido
con briznas de alfileres que punzan la sangre derramada
rota por amaneceres quiméricos y falseados
*
Quiero ahogar mi voz, asfixiarla en la noche enmudecida
con almohadas de madera disipada
despilfarrada de recuerdos sin añoranza
de ese ayer venturoso jamás consentido
*
Quiero ahogar mi voz, verter legañas maduras
hasta enterrar pensamientos agradecidos
con malignidad dilucidada con tentativas campantes
en estaciones lánguidas y pretéritas
*
Quiero ahogar mi voz, cerrar mis ojos con tachuelas
de centelleos detenidos con aceros calcinados
y huellas irreconocidas por esperanzas infundadas
con la cosecha empobrecida y malcriada .

Lunaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario