jueves, 18 de febrero de 2010

Quiero Alcanzar



Quiero alcanzar un lucero
pasearlo entre nuestras sábanas desgastadas
para que luzcan sedosas y acechar las mariposas.
.
Quiero alcanzar una estrella
arrastrarla a nuestro castillo de cristales amarillos
para que inspire nuestro techo y contemplar luciérnagas graciosas.
.
Quiero alcanzar el sol
transportarlo a nuestra habitación suntuosa
para que nos de el fervor de gatos danzarines
.
Quiero alcanzar el cielo
guiarlo hasta nuestro nido
lindar el infinito como golondrinas trinando
.
Quiero alcanzar las nubes
sembrarlas en nuestro jardín de algodón
y acurrucarnos entre ellas como panteras afectuosas
.
Quiero alcanzar la luna
acariciarla entre tus manos
y ser siempre tuya...
.
Lunaria

2 comentarios:

  1. "Quiero alcanzar las nubes,
    sembrarlas en nuestro jardín de algodón
    y acurrucarnos entre ellas..."

    Precioso y romántico, Luni.
    No importa si el refrán dice que "quien siembra nubes recoge tempestad". Aquí lo importante es sembrar ilusiones en nuestros jardines de las delicias y soñar...
    Todas las cosas, grandes o pequeñas, comenzaron con un sueño. Todas fueron ilusiones que sembramos un día en nuestro jardín.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Jesús, es que me gustó bastante este 'párrafo' cuando lo pensé, me gusta sembrar con ilusión y en positivo con amor, así la vida se vive mejor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar